CHARATA - Trágico accidente en Ruta 89 entre Charata y Gral.Pinedo

El trágico suceso ocurrió pasados algunos minutos de las 10 de la mañana, cuando una camioneta Ámarok embistió en la parte de atrás del automóvil Renault 4L, sobre la Ruta Nacional 89 cuando ambos viajaban en la misma dirección. Las personas que fallecieron serían del Barrio Municipal de la ciudad de Charata y tendría 35 años de edad.

La fuerza del impacto, a pesar de la frenada que se nota en la cinta asfáltica realizó la camioneta, fue tal que provocó que una de las puertas del auto pequeño sea despedido a decenas de metros donde quedaron los restos.

Los ocupantes del vehículo menor llevaban en la parte de atrás una soldadora y herramientas que quedaron diseminadas sobre la ruta luego del impacto.

El conductor de la camioneta Amarok es un empresario de medios de comunicación de la ciudad de Charata, se trata de Javier Polítis cuya familia es parte accionaria de LT43 Radio Mocoví, el mismo resultó ileso según se dijo en un primer momento pero luego se informó que estaba siendo atendido en una clínica de la ciudad.

A las 11:00 hs el cuerpo de Bomberos de Charata procedió a levantar los cuerpos de los dos fallecidos tras la identificación de una de las víctimas, se trata de Jorge Silva, de 35 años, quien conducía el Renault 4L, mientras que se trabajaba en la identificación de la otra víctima, de alrededor de unos veinte años.

Estas personas se dirigían a realizar reparaciones en la planta de la firma Carrocino, frente a la escuela conocida por ese apellido, a escasos metros de llegar fue donde se produjo el hecho fatal.

Según planteó el Fiscal Baigorrí, en diálogo con la prensa en el lugar, está confirmado que ambos vehículos viajaban en la misma dirección y que por el momento se descarta la participación de otro vehículo que transitara en sentido contrario.

Fuente: Charata.com