En Villa Ángela el servicio de INTERNET "VUELA"


 RADIO 21 dialogó con Kohan Abraham, propietario de la empresa Kaff Computación, dedicada a la venta de computadoras y accesorios cibernéticos. Además del servicio de Internet de alta velocidad, la firma incorporó para el Sudoeste chaqueño el sistema de cámaras de seguridad con seguimiento web, el cual está disponible a precios adecuados a todos los bolsillos.
El tendido de las cámaras de seguridad permite captar archivos de imágenes, sonidos e información para registrar cualquier situación irregular en el hogar o el trabajo, sean ilícitos como robos o cualquier tipo de siniestros. El servicio de Internet de Villa Angela, que es de la mejor calidad, permite contar con éste servicio en tiempo y forma.
Además, todos aquellos que estén interesados en obtener este servicio de cámaras de seguridad, tendrán también la facilidad de contar con la instalación, que corre a cuenta de los técnivos de KAFF COMPUTACIÓN, quienes primeramente realizan una muestra del servicio antes que el cliente decida adquirirlo definitivamente.
Respecto de los planes de pago, la empresa trabaja con todas las tarjetas de débito, planes personales, cheques y efectivo.-